BJC Viva, la nueva apuesta de BJC

BJC Viva, la nueva apuesta de BJC

16 junio, 2014

Simplemente Viva es la nueva serie de BJC, que aún se encuentra en fase de lanzamiento y promoción en el mercado español y que se caracteriza por presentar un diseño actual de líneas y formas simples a un precio ajustado. Una simplicidad y elegancia acorde con el momento actual.

Los marcos de Viva aportan el toque de color a la serie y están disponibles en cuatro acabados -negro, blanco, gris y beige-. La tecla es siempre blanca e incorpora el mecanismo.

Una de las principales innovaciones de BJC Viva se basa en la simplificación del proceso de instalación, que se consigue, entre otras medidas, con la utilización de pestañas resistentes para encajar el bastidor en la pared, la incorporación de tapas Shuko de fijación rápida sin tornillo visto y el uso alternativo de garras accesorias en aquellos casos en que no se pueda utilizar tornillos para fijar el mecanismo en la pared. Las tomas de enchufe Viva ofrecen un grado de protección IP-44.

Descubre más en viva.bjc.es y también en la app de BJC Viva, disponible para iOS y Android, en la que se incorpora un simulador para que juegues y hagas combinaciones con la nueva serie de BJC.

Client name
BJC
Category
Website