BJC Coral, sutileza y diseño

  • 03-BJC-Coral architect.bjc.es

BJC Coral, sutileza y diseño

17 Enero, 2014

La serie BJC Coral se presenta, desde su creación, como una gama de diseño ajustable a diferentes presupuestos y con una gran variedad de posibilidades decorativas.

El acceso a la gama son los artículos con embellecedor integrado que se presentan en acabados blanco, beige, gris sombra y plata luna. Los marcos de BJC Coral también se pueden combinar con 12 embellecedores que otorgan a la gama toque un sutil toque de color. El modelo más sofisticado son las piezas pintadas en Dorado Perlado, Plata Luna, Gris Lava y Gris Sombra con los embellecedores acabados en oro y níquel.

La comodidad de las placas monoblock, el equilibrio de los artículos montados, la expresividad de los embellecedores de color y la elegancia de los acabados pintados dotan la serie de una personalidad única.

Además, la serie presenta una estructura ergonómica que garantiza una instalación fácil, rápida y cómoda. Todas las piezas aislantes de BJC Coral están fabricadas en Resinas Termoendurentes Autoextinguibles UREA, que garantizan la durabilidad y seguridad de placas, tapas y teclas.

 

Descubre más acerca de BJC Coral

Client name
BJC
Category
Website