


Quién ha dicho que sin un alto presupuesto no se pueden hacer buen interiorismo? Los holandeses MOST Architecture han demostrado que, con poco dinero, se pueden hacer proyectos tan interesantes como este.
La respuesta a un encargo de remodelación temporal para un espacio de trabajo fue utilizar la acumulación de un sólo elemento, el pallet, que segun su disposición y orden ha dado lugar a mesas de trabajo, muebles, apoyos y hasta a una escalera. Así, con un elemento muy barato y reutilizable, Most Architects ha logrado una imagen auténtica para estas nuevas oficinas.
Con un fondo de telón blanco, que da homogeneidad y cede todo el protagonismo a las estrucutras de pallets, este edificio arquetípico del centro del centro de Amsterdam ha sabido ganarse un carácter inconfusible gracias a su "mobiliario" hecho con pallets. Estos no crean sólamente espacios de trabajo, sino que además, invitan al visitante a sentarse o hasta dormir en ellos, sin olvidar la espectaular escalera.